Hallan dos cadáveres descuartizados en Los Reyes de Juárez

e consulta/Por Alberto Melchor

Los cadáveres descuartizados de dos hombres fueron localizados en los primeros minutos de este sábado en calles del municipio de Los Reyes de Juárez, los cuales estaban depositados en bolsas negras para basura.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez, recibieron una llamada anónima en la cual se reportó que en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y la 2 Sur, de la junta auxiliar Benito Juárez, había bolsas para basura con un aroma fétido.

Los uniformados llegaron a la zona y hallaron en total ocho bolsas negras que al ser revisadas se supo que contenían restos humanos, por lo que se solicitó la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado adscritos al distrito judicial de Tepeaca.

Fue al filo las 2:30 horas del sábado que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, donde se confirmó que se trataba de restos desmembrados de dos hombres, sin embargo no se pudieron establecer características de las víctimas.

La Fiscalía no descarta que el doble crimen esté relacionado con actividades de grupos criminales de la zona del Triángulo Rojo, por lo que se espera en breve determinar la identidad de las víctimas y establecer la causa de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Rivera analizará la permanencia de “Ándale”: Eduardo Cobián

dom Oct 21 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo El presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, Jorge Eduardo Cobián Carrizales, señaló que ya solicitaron el informe de la prueba piloto “Ándale”, para analizar los resultados, además que se escucharán a todos los sectores de la población para determinar si se aplica o no, al aclarar […]

Redes Sociales