Hallan cuerpos degollados junto al Periférico en Cuautlancingo

La tarde de este jueves, vecinos del municipio de Cuautlancingo hallaron los cadáveres de dos hombres, los cuales fueron abandonados en un camino de terracería a un costado del Periférico Ecológico.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas cuando se reportó el hallazgo de dos masculinos los cuales presentaban lesiones por arma punzo cortante  y estaban tirados en un camino de terracería aledaño a la Calle San Lorenzo y el Periférico Ecológico.

De inmediato se constituyeron en el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes para determinar la mecánica de los hechos.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas cuentan con 25 y 60 años de edad, aproximadamente, ambos con heridas por arma blanca y al menos uno de ellos habría sido degollado.

Hasta el momento no se ha determinado un móvil, pues en la zona no se hallaron indicios que hagan suponer que se trató de un asalto cuando ambos cruzaban por dicho camino de terracería.

Cabe señalar que su asesinato se habría perpetrado varias horas antes de su hallazgo pues ambos ya presentaban rigor mortis.

Con información de E-Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dinorah López y Tony Gali se suman al Cancerotón

vie Ago 18 , 2017
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, entregaron a nombre del gobierno del estado, un cheque por 10 millones de pesos al Cancerotón, iniciativa que se realiza con el objetivo de concientizar, prevenir el cáncer y dar una esperanza […]

Redes Sociales