Hallan cuerpo sin vida en puente de Barranca Honda.

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de una barranca ubicada en la colonia Barranca Honda.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando una llamada alertó a los cuerpos de emergencia, donde se les informó que se localizaba un cuerpo sin vida en el puente ubicado en calle Primera de Benito Juárez.

Motivo por el cual se movilizaron al punto   policías municipales los cuales confirmaron que al fondo de dicha barranca se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años de edad,  ya sin signos vitales.

Minutos más tarde arribaron elementos de protección civil quienes laboran en el rescate del cadáver. A un se desconocen las causas de su muerte.

Al lugar de los hechos arribo personal de la Fiscalía General del Estado quien determinará  las causas de la muerte y realizó el levantamiento de cadáver.

Foto: J. Valerio

 

 86 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Profesionistas poblanos con los salarios más bajos

dom Mar 6 , 2022
Por María Flores En Puebla los profesionistas cuentan con el noveno ingreso mensual más bajo a nivel macional, con un promedio de 10 mil 835 pesos, de acuerdo con datos del Observatorio Laboral. Hasta el tercer trimestre de 2021, las personas con nivel superior y que desempeñaban actividades profesionales no alcanzaron […]

Redes Sociales