Hallan cuerpo de recién nacido cuando era disputado por perros en Amozoc

Vecinos de la colonia Santa Cruz Xonacatepec hallaron el cuerpo sin vida de un recién nacido en los límites de esta colonia con San Salvador Chachapa, Amozoc.

Testigos observaron a una jauría de perros pelearse por una especie de animal, al acercase se percataron que se trataba del cuerpo de un menor que al parecer había sido abandonado en los terrenos baldíos de la zona.

Los pobladores inmediatamente llamaron a los cuerpo de emergencia, aunque se desconoce cuanto tiempo llevaba el cuerpo en la zona, aunque registraba marcas de que la fauna del lugar había comenzado a devorarlo.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica de la capital en espera del agente de ministerio para realizar el levantamiento de cadáver.

Cabe resaltar que en la zona ha sido común el abandono de recién nacidos en terrenos baldíos o casas en obra negra, tan sólo en 2018 fueron encontrados cuatro menores entre Chachapa, Santa Cruz Xonacatepec y Mendizábal, uno de ellos sin vida.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud, el municipio de Amozoc tuvo un incremento del 10% en embarazos en menores de 15 años.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Respeta Gobierno del Estado demandas laborales de la Policía Estatal: Miguel Barbosa

mié Jun 3 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al destacar como legítima la demanda de policías para solicitar mejoras salariales, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, señaló que el Gobierno del Estado actúa con mucha tolerancia y que respeta en todo momento los derechos laborales de los elementos estatales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales