Hallan cuerpo al interrior de la cajuela de un Vento en Cuatlancingo

Un cadáver fue hallado la interior de la cajuela de un Volkswagen Vento, en el periférico ecológico a la altura de Cuatlancingo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando policías municipales transitaban por la zona, se percataron que el interior del vehiculo se encontraban dos personas con una actitud sospechosa, por lo que decidieron realizar una inspección preventiva.

Tras la revisión al interior de la cajuela de dicho vehículo localizaron un cuerpo enrollado entre sábanas  y rastros de sangre.

Ante el hallazgo se procedió a la detención del menor de 16 años y la mujer de 25 años edad, los cuales fueron trasladados para ser presentados ante las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde arribo personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de cadáver, posteriormente fue trasladado a la morgue donde se determina la causa de su muerte y será identificado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vinculan a proceso a Juan Carlos N., quien decapitó y mató a sus suegros

mar Nov 16 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Juan Carlos N. detenido en posesión de restos humanos. Continuará bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, sorprendieron al ahora imputado, el 12 de […]

Redes Sociales