Hallan cadáver en la colonia Valle del Paraíso, Puebla

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia en las calles de la colonia Valle del Paraíso, al sur de la ciudad de Puebla.

Al filo de las 8:30 horas de este miércoles, reportaron una persona herida en la privada 143 Poniente y 29 B sur de dicha colonia.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darle asistencia médica al masculino herido, confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un masculino de 30 años de edad, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en el lugar.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El hoy occiso tenía diversos golpes y heridas que al parecer fueron hechas con una arma de punzocortante, se desconoce si fue asesinado en dicho lugar.

Foto: @RedLópezDíaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Raciel López logra la detención de 579 delincuentes en 2 meses; fueron puestos a disposición del MP

mié May 13 , 2020
Por Fernando Castillo La detención de 579 personas por delitos generales y de alto impacto, son los logros de Raciel López Salazar, desde asumió el cargo como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el pasado 1 de marzo, cargo que le fue conferido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, […]

Redes Sociales