Hallan cadáver en barranca de San Miguel Canoa, Puebla

Por Francisco Castillo

Un cadáver de un masculino fue hallado al fondo de una barranca de la junta auxiliar San Miguel Canoa, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana este domingo 29 de noviembre, cuando reportaron un hombre quien se encontraba inmóvil en un barranco en la privada Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Según testigos narraron que la noche del sábado 28 de noviembre, hubo una fiesta cerca del hallazgo, que les hacía suponer que el varón asistió y al estar en estado de ebriedad, se cayó por accidente a la barranca.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sito valoraron al occiso, quien ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, acordonaron la zona, mientras médicos en urgencias laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro para aplicar los análisis.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Busca SUMA reorientar estrategias de prevención de accidentes por distractores

dom Nov 29 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -El Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y Desastres (SUMA), de los Servicios de Salud, colabora en la detección de distractores que pueden ocasionar accidentes viales, como parte de la implementación de estrategias y acciones para disminuir la mortalidad, en las que el uso del celular en sus […]

Redes Sociales