Hallan cadáver embolsado y en estado de descomposición en La Guadalupana

Por Francisco Castillo

Un cadáver en estado de descomposición y embolsado fue localizado en la Unidad Habitacional, La Guadalupana, ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este viernes 13 de noviembre, cuando reportaron un olor a fétido de seis días en la calle Nuestra Señora de la Luz, a 300 metros dela Anillo del Periférico.

De acuerdo a la información extraoficial, el cuerpo humano se encontró en una bolsa de basura, en el citado lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento queda en calidad de desconocido de la persona.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Agradecen auxiliares de enfermería de Ciudad Serdán apoyo del SEDIF

vie Nov 13 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Auxiliares de enfermería del Hospital General de Ciudad Serdán agradecieron a la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, por apoyarlas con paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales