Hallan cadáver de un hombre ejecutado en Izúcar de Matamoros

Por Francisco Castillo

Hallan el cadáver un hombre de a aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de vario disparos, en la junta auxiliar de Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros, en el estado de Puebla.

La localización del cuerpo fue la tarde de martes 31 de marzo cuando vecinos de la junta auxiliar se percataron de que había un masculino flotando boca bajo en un canal de riego, por lo llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, acordonaron la zona.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inconstitucional toque de queda que decretó edil de Tulcingo: Barbosa

mié Abr 1 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el toque de queda o “Libertad de las Garantías” que decretó el presidente municipal de Tulcingo del Valle, Juan Manuel Rodríguez por la pandemia de Covid-19 es una “acción inconstitucional”, no es procedente por lo que garantizó el orden, seguridad, […]

Redes Sociales