Hallan cadáver de taxista en predio baldío en Ciudad Serdán

Por Francisco Castillo

José Olegario, taxista fue hallado en un predio baldío en la Ciudad Serdán, estado de Puebla.

El sábado 21 de noviembre, el masculino salió de su casa a bordo de un taxi Tsuru color amarillo con azul, en la junta auxiliar Santa María Techachalco.

El hecho del hallazgo fue la noche de este lunes 23 de noviembre, cuando reportaron un cadáver decapitado, a la altura del relleno sanitario y una empresa en dicho municipio.

Según familiares y amigos narraron que iniciaron una búsqueda de la cabeza del taxista este martes 24 de noviembre, fue localizada a unos metros de donde fue hallado el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras, personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de los restos humanos para que el Servicio Médico Forense trasladara la cabeza y cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Foto: MTP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Documenta Ibero 57 feminicidios en Puebla durante 2020, 10 más que FGE

mar Nov 24 , 2020
  Por Fernando Castillo   El rector de la Universidad Ibero Puebla Mario Patrón Sánchez, reveló que el Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría, SJ (IDHIE) documenta 57 probables feminicidios en la entidad, del 1 de enero al 15 de noviembre del presenta año, por lo que llamó a los hombres […]

Redes Sociales