Hallan cadáver de mujer en Cuautlancingo: segundo feminicidio de esta semana

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años fue localizado en la junta auxiliar de Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles cuando vecinos se percataron que sobre la avenida Cholula se encontraba un cadáver de una femenina semidesnudo, al acercarse vieron que no se movía por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, además tenía múltiples golpes.

Posteriormente arribaron ministeriales para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Cabe señalar que este sería el segundo feminicidio registrado durante esta semana, el primero fue el pasado 7 de septiembre cuando fue localizado en cuerpo sin vida de una menor de 17 años en Atzompa.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En 24 horas, casos positivos de COVID-19 aumentaron 70%: Salud

jue Sep 9 , 2021
Al reiterar que la vacunación es el mejor antídoto para prevenir la COVID-19 y frenar la curva de contagios, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García dijo que aumentaron en un 70 por ciento los nuevos casos de dicha enfermedad, en comparación con el día de ayer, al pasar de […]

Redes Sociales