Hallan cadáver de hombre en San Pedro Cholula

Por Francisco Castillo

Las autoridades localizaron el cadáver de un hombre en el interior de una casa, en la calle Loreto de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, estado de Puebla.

El hecho fue este jueves 4 de junio en la noche, cuando reportaron a un masculino desaparecido, se dedicaba a operar en una pipa de agua, había sido plagiado, situación que se inició su búsqueda en redes sociales.

Testigos reportaron una pipa con placas de circulación SM-66-867, se encontraba en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre fallecido este 5 de junio en la madrugada en Santiago Momoxpan, y acordonaron la zona.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para aplicar los análisis de ley.

Se desconoce la identidad y el móvil de la muerte del hombre, hasta que Fiscalía de Puebla esclarezca los hechos, e inició una Carpeta de Investigación 283/2020 de la Unidad de la Investigación en Homicidios.

Foto de captura: @RedLopezDiaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rechaza Barbosa que IMSS de La Margarita haya colapsado por pacientes Covid-19

vie Jun 5 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, rechazó que el Hospital de La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) haya colapsado y esté negando la atención médica a pacientes Covid-19, además de que a sus derechohabientes los estén trasladando a Metepec por falta de camas y ventiladores […]

Redes Sociales