Hallan cadáver de hombre en estado de descomposición en Tepeojuma

Por Francisco Castillo

Un hombre de 35 años de edad en estado de descomposición fue hallado en la orilla del río en el municipio de Tepeojuma, estado de Puebla.

El hecho fue este lunes 28 de septiembre, cuando reportaron un cuerpo en la junta auxiliar de La Magdalena en dicho municipio.

Según un campesino que se encontraba labrando sus terrenos de cultivo se encontró con la sorpresa de la persona que se encontraba tirado en el citado lugar.

Personal de Bomberos Puebla, llegaron al lugar sacaron el cuerpo del masculino del río, confirmaron que ya no contaba con vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras cuerpos de rescate laboraron en el sitio.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladará el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del varón y la causa de la muerte.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Propone Yeidckol Polevnsky Secretarías Municipales Anticorrupción

mié Sep 30 , 2020
Por Fernando Castillo La secretaria general de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz, propuso la creación las Secretarías de Enlace Municipal y Anticorrupción con el objetivo de vigilar que los gobiernos emanados de este partido se conduzcan bajo los principios de la “Cuarta Transformación” y apliquen los criterios de no mentir, no robar […]

Redes Sociales