Hallan cadáver de hombre dentro de un tambo en Izúcar de Matamoros

Por Francisco Catillo

Un cadáver de un masculino de 31 años de edad, fue localizado dentro de un tambo en un domicilio en Tilapa, Izúcar de Matamoros, estado de Puebla.

El hecho fue este 4 de noviembre, cuando reportaron el cuerpo de humano en citado lugar.

De acuerdo a las fuentes policías, trasciende que su verdugo le taladró la cabeza, el presunto responsable es un hombre adicto a las drogas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía de Puebla laboró en la zona.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver, para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume un que fue asesinado, la FGE abrió un carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Joe Biden se convierte en el candidato presidencial con más votos en la historia de EU

jue Nov 5 , 2020
Uno de los temas más relevantes a nivel mundial de las últimas horas son las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las cuales han dado mucho de qué hablar y comienzan a registrar datos históricos, como del que se hizo acreedor el candidato Joe Biden, quien se ha convertido en el candidato […]

Redes Sociales