Hallan cadáver de hombre con signos de violencia en Tlacotepec

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia y con el tiro de gracia, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, estado de Puebla.

El hecho fue a las 20: 30 horas, cuando reportaron al 911, un masculino tirado en un para solitario a cielo abierto, en el camino antiguo a Tepazolco.

Paramédicos de Protección, fueron quienes confirmaron el hallazgo de un varón ejecutado, el cual estaba amarrado, tenía huellas de tortura y presentaba impactos de bala, en escasos centímetros de un vehículo Jetta color gris oxford.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el lugar.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se desconoce la identidad del occiso, hasta que Fiscalía de Puebla esclarezca el homicidio de la persona.

Foto: Tecamachalco Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prepara Arquidiócesis de México regreso a actividades

dom Jun 14 , 2020
La Arquidiócesis Primada de México anunció que ya se preparan algunos párrocos y fieles para retomar las actividades en algunos templos, pero subrayó que lo harán con medidas higiénicas renovadas, preventivas y constructivas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales