Hallan cadáver de adolescente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Por Francisco Castillo

Óscar N., de 14 años de edad fue hallado con golpes en la cabeza y en estado de descomposición, en una barranca de Camino a Tlaltepango que se ubica en los límites entre San Pablo del Monte Tlaxcala y Puebla.

El hecho fue este domingo 4 de octubre a las 13:00 horas, cuando reportaron un olor a fétido en dicho lugar.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para hacer revisión del adolescente, confirmaron que ya no contaba signos vitales.

Personal de Protección Civil, rescataron el cuerpo del masculino que se encontraba boca abajo.

Al lugar arribaron la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras cuerpos de emergencia y paramédicos laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron los indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, si se trató de un homicidio o el adolescente se cayó por accidente.

Foto: Municipios de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con nueva normalidad repuntan 3 % robos a transporte de carga en Puebla

lun Oct 5 , 2020
Por María Flores El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),  José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco informó que durante la llamada nueva normalidad los asaltos a transporte de carga crecieron en 3 por ciento. Share Share Tweet Email

Redes Sociales