Hallan cadáver con sangre en oídos en unidad VW, Puebla

Por Francisco Castillo

Un cadáver de un masculino de 58 años de edad fue hallado con sangre en los oídos, en el interior de un departamento en la unidad habitacional Volkswagen Sur del municipio de Cuautlancingo, en el estado de Puebla.

El hecho fue la noche del sábado 27 de noviembre, cuando reportaron una persona inmóvil en el edificio del número 397 del Andador Nápoles.

Según un amigo del occiso, narro que vivía solo, fue a buscarlo al llegar y abrir el departamento, descubrió que su amigo estaba sobre la cama, boca abajo y con sangre en los oídos.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio para valorar al varón, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, acordonaron la zona, mientras médicos en urgencias laboraron en el área.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidio de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

La Fiscalía de Puebla, inició una carpeta de investigación NUAT-1164, si embargo se habló de un posible envenenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El VIH no mata, lo que arranca la vida es la discriminación: Testimonio

lun Nov 30 , 2020
  Por Fernando Castillo Renato Polanco, un joven de 40 años y quien es cero positivo del Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH), aseguró que esta enfermedad no mata, lo que arranca la vida es la discriminación, sin embargo, dijo que las nuevas generaciones son más evolucionadas y tienden a aceptar más […]

Redes Sociales