Hallan cadáver con residuos de ácido en Atzitzintla

Un cuerpo fue localizado casi desecho, debido a que contaba con residuos de ácido en el municipio de Atzitzintla.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos que caminaban por la zona, encontraron el cadáver, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte policías municipales arribaron al lugar donde confirmaron el hallazgo de restos de un cuerpo humano, posteriormente aseguraron la zona en espera de agentes.

Minutos después agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Después del peritaje, se dio a conocer que la víctima presentaba restos de ácidos, por lo que probablemente este químico pudo ser utilizado para que no se pudiera localizar el cuerpo, más tarde el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido  al anfiteatro para la necropsia de ley.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Habrá vacunación para prevenir la COVID-19 del 22 al 24 de julio en 15 municipios

mié Jul 21 , 2021
Bajo los lineamientos de la Brigada Correcaminos, continuará la vacunación en 15 municipios del Surponiente de la entidad, del jueves 22 al sábado 24 de julio, para las personas del grupo de 30 años en adelante y mujeres embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación o más, quienes […]

Redes Sociales