Hallan cadáver con narcomensaje en Texmelucan, el primero del 2020

Junto a cartulinas con mensajes, maniatado y con la cabeza cubierta con plástico, fue hallado el cadáver de un hombre en San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

De manera simultánea en la misma comunidad fue hallado un hombre gravemente herido.

De acuerdo con reportes policiales, la tarde de ayer dos jóvenes fueron levantados por sujetos armados a bordo de un vehículo.

Desde entonces la población entró en alerta, hasta que por la noche fue hallado uno de los hombres, pero sin vida.

Se encontraba amarrado de pies y manos, con la cabeza cubierta con plásticos, y junto fueron dejadas dos cartulinas de color fluorescente donde plasmaron mensajes alusivos a una venganza.

El hallazgo movilizó a las autoridades, pues este ocurrió cerca de la iglesia de la comunidad texmeluquense.

A la par se reportó que en otro punto de Tepatlaxco se encontró a un joven con vida, pero con signos de tortura por lo que fue llevado a un hospital de Texmelucan.

Durante la madrugada de este viernes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Con información de Tribuna Noticias

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violenta noche en Texmelucan suma su segundo ejecutado

vie Ene 3 , 2020
A tan solo unas horas de que fue localizado un cadáver y dos narcomensajes en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, una segunda ejecución se registró en el municipio de San Martín Texmelucan, ahora en la colonia Domingo Arenas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales