Hallan cadáver con múltiples golpes en Bosques de Manzanilla

Por Francisco Castillo

Rafael C., de 81 años de edad fue hallado con múltiples golpes tras un asalto a casa habitación en la colonia Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este martes 22 de septiembre, cuando reportaron un asalto a domicilio en la privada Almendro y la calle de Los Álamos.

Según sus familiares narraron que llegaron a visitarlo el hombre vivía solo, se encontraron con la sorpresa que estaba tirado al interior de su casa.

Paramédicos de SUMA, confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se presume que el móvil del homicidio fue un asalto a casa habitación.

Foto: Itzel Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México acumula 705,263 casos de Covid-19, muertos suben a 74,348

mié Sep 23 , 2020
México reportó 74 mil 348 muertes y 705 mil 263 contagios por Covid–19, de los cuales la Secretaría de Salud notificó en el último día 651 defunciones y 4 mil 683 casos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales