Hallan cadáver con huellas de violencia en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre en un lote baldío en la calle Insurgente y Gabino Barrega en la colonia Independencia, municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hecho fue la tarde de este domingo, cuando transeúntes caminaban vieron un hombre tirado en lote de dicha colonia, alertaron a los cuerpos de emergencia.

Personal de Protección Civil y Bomberos, tras revisar al masculino ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo del masculino, acordonaron la zona.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El cuerpo del hoy occiso presentaba huellas de violencia, lesiones en el rostro, tórax y estómago, así mismo vestía con una chamarra color café, playera roja y pantalón café, se desconoce la identidad de la persona.

Fotos: Tecamachalco noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierra SEGOB 20 establecimientos por no acatar medidas de prevención por COVID-19

lun May 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por incumplir con la restricción de […]

Redes Sociales