Hallan cadáver con huellas de tortura en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Felipe N., de 28 años de edad fue hallado con huellas de tortura y estrangulamiento, en el interior de su casa en la colonia Ejido Santiago Tula, en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hecho fue la tarde de este domingo 29 de noviembre, cuando reportaron un olor a fétido en la calle 9 Norte y 26 Oriente.

De acuerdo a la información extraoficial, el cuerpo del masculino fue localizado en estado de descomposición, presentaba signos de violencia y estaba amarrado de los pies con sus propias agujetas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en el domicilio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la muerte, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a objetivo prioritario del atlas delictivo

mar Dic 1 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia 10 de Mayo a José Francisco M., uno de los objetivos prioritarios en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, por su probable participación en diversos delitos de alto impacto. Share Share Tweet Email Send

Redes Sociales