Hallan a tres calcinados en límites de Puebla y Tlaxcala

Tres cuerpos calcinados fueron hallados dentro de un terreno en límites de Tlaxcala y Puebla, en inmediaciones de San Pablo del Monte, la mañana de este miércoles.

Aunque las investigaciones y diligencias corrieron por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala y manejaron de manera hermética el caso, trascendió que se trató de dos mujeres y un hombre, este último fracturado a medio cuerpo.

Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Tlaxcala para realizarles la autopsia de ley y esperar a que las víctimas sean identificadas y reclamadas por los deudos.

 

Por la manera en que las víctimas fueron encontradas, las autoridades policíacas presumen que pudo tratarse de una venganza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Niega Jonathan Collantes imposiciones de Elba Esther para aliarse con Morena en Puebla

mié Feb 20 , 2019
El diputado local de Nueva Alianza Jonathan Collantes Cabañas, negó una imposición de la lideresa moral del partido magisterial Elba Esther Gordillo para definir la alianza con Morena para la gubernatura extraordinaria en Puebla, toda vez que a nivel nacional ha recibido el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para […]

Redes Sociales