Habrá discreción en investigación de secuestro de edil de Zacatlán: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que habrá discreción en la investigación sobre el presunto secuestro del presidente municipal de Zacatlán, miércoles Luis Márquez Lecona, luego de que el político y su familia atravesaron por una “situación grave”.

El mandatario estatal expresó que desde el gobierno del Estado actuarán con cautela, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) está llevando a cabo las indagatorias correspondientes, además de que las próximas horas son esenciales para saber qué fue lo que pasó sobre la presunta privación de la libertad.

“Fue sujeto de una situación grave, estamos en contacto con él, pero no podemos decir nada, estos son momentos importantes para saber qué pasó y se debe actuar con cautela y discreción”, puntualizó.

Es importante mencionar que después de haber sido privado de su libertad la tarde del pasado martes, este miércoles Luis Márquez Lecona, presidente municipal de Zacatlán, se reencontró con su familia y hasta donde se sabe, el priista se encuentra sano y salvo en casa.

El secuestro ocurrió la tarde del pasado martes en los límites de Tlaxcala y Puebla, cuando el alcalde viajaba, en compañía de su chofer, a bordo de una camioneta Toyota Highlander, con destino a Puebla, a donde el edil pretendía asistir por asuntos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Adultos mayores se inconforman en Cholula por falta de vacunas Covid-19

jue Feb 25 , 2021
Autoridades de Salud informaron a los adultos mayores en la comunidad de Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula, que ya se habían agotado las vacunas contra Covid-19. Ante el anuncio decenas de personas se inconformaron, ya que tienen horas esperando, sin que alguien les anunciara que estaban agotadas. De acuerdo a […]

Redes Sociales