Habilitan mostradores emergentes en el AICM para pasajeros con vuelos cancelados

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer, la tarde del lunes 10 de enero de 2021, que se habilitaron mostradores emergentes para atender a los pasajeros que sufrieron con la cancelación o demora de sus vuelos.

Los mostradores fueron instalados en el Centro de Exposiciones de la Terminal 2, el cual cuenta con una superficie de 544 metros cuadrados y con ventilación natural.

“Habilitamos mostradores emergentes. Recuerda, los vuelos se regularizan paulatinamente, no es necesario llegar con más horas de anticipación de lo sugerido por las aerolíneas”, compartió el AICM por medio de su cuenta de Twitter.

Los encargados del AICM destacaron que, gracias a esta medida, se dejaron de registrar largas filas para la documentación de equipaje.

“Ya no se aprecian filas de personas sin sana distancia. Se facilita el flujo de personas y se disminuyen concentraciones. Implementamos sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, gel satirizante y distancia entre personas”, destacó el AICM en su comunicado.

Foto: Internet / Fuente: N. Televisa

 

 

 

 

 20 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Puebla amanece este martes con 192 nuevos contagios Covid-19

mar Ene 11 , 2022
  Por Fernando Castillo La entidad poblana documentó 192 nuevos contagios de la Covid-19 y tres fallecimientos en las últimas 24 horas. El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que se han procesado 211 mil 519 muestras en los laboratorios, de las cuales 125 mil […]

Redes Sociales