Grilleros no me quieren ver con Miguel Barbosa, pero sigo en gabinete: Fernando Manzanilla

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, negó que prepare sus maletas para regresar a la Cámara de Diputados federal por presuntas diferencias con el mandatario Miguel Barbosa Huerta y aseguró que continuará en el gabinete del jefe del Ejecutivo.

En entrevista tras la colocación de los Bandos Solemnes en las tres sedes de los poderes públicos en la entidad, el encargado de la política interna enfatizó que estas especulaciones provienen de un grupo menor que sólo se dedica a “grillar” y les pidió a esos políticos envidiosos se pongan a trabajar por Puebla en lugar de restar.

“Serán los envidiosos que no me quieren ver ahí, pero ahí estaré, eso no es cierto, más bien se trata de grupos que les molesta mi presencia. Son grupos menores que se dedican a grillar, ojalá se dedicará a trabajar que es lo que realmente le hace falta al Estado”, sostuvo.

Por otra parte el funcionario estatal aseguró que la gobernabilidad está garantizada en la entidad poblana durante las fiestas patrias de este 2019 y aseguró que la violencia e inseguridad son provenientes de la descomposición del tejido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades colocan bandos solemnes en tres poderes públicos

dom Sep 1 , 2019
Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, el secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto y la presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso local María del Carmen Cabrera encabezaron la ceremonia del Izamiento de la Bandera Mexicana en el zócalo de la capital poblana en el marco del […]

Redes Sociales