Gobierno de Puebla prórroga una vez más el Reemplacamiento por tercera ola Covid-19

Por Fernando Castillo

El Reemplacamiento en Puebla se prorrogó una vez más por la tercera ola de la Covid-19, informó la secretaria de Planeación y Finanzas María Teresa Castro Corro, quien agregó que para este trámite se requiere de un despliegue de la dependencia a su cargo para dar respuesta oportuna a los contribuyentes.

La funcionaria estatal explicó que si alguien de manera voluntaria quiere hacer el cambio de sus placas, puede acudir en este momento a la Secretaría de Finanzas y se les lleva a cabo el canje del metal, además se les cobra el importe correspondiente.

“Si el reemplacamiento se ha ido posponiendo por el tema de contagio, el reemplacamiento si requiere la puesta en sitio, es decir de un despliegue por parte de Finanzas para darles atención oportuna y en este momento dado la tercera ola estamos conteniendo el proceso, en cuanto se tenga se hará de su conocimiento”, apuntó.

Es importante mencionar que la secretaria de Finanzas María Teresa Castro Corro, anunció en el mes de enero que el Reemplacamiento se prorrogaría para el mes de julio, esto como parte de los estímulos que anunció el Gobierno del Estado en favor de las familias poblanas por la crisis económica provocada por la pandemia.

Sin embargo, hoy anunció que el canje de placas se prorroga hasta nuevo aviso por la tercera ola del SARS-CoV-2 y en su momento darán a conocer para que fecha se comenzará a cobrar este gravamen.

 

Foto: López Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltan Ruta 52 en el Tamborcito

vie Ago 27 , 2021
Este viernes sujetos armados con cuchillos y pistolas asaltaron a pasajeros de la ruta 52 en 14 poniente y 17 norte. La mañana de este viernes sujetos armados despojaron de su pertenecías a pasajeros de la ruta 52. De acuerdo a los primeros datos los ampones abordaron la unidad en el […]

Redes Sociales