Gobierno anula Notaría Pública 5 de Ciudad Serdán a Manuel Martínez

 

Por Fernando Castillo

El gobierno del estado anuló la Notaría Pública número 5 en Ciudad Serdán a Juan Manuel Luciano Martínez Tello, la cual fue entregada al término del sexenio del panista Rafael Moreno Valle Rosas.

A un año de haber emitido el decreto de revocación de las 29 Notarías Públicas, la administración de Miguel Barbosa Huerta, ha anulado 18 patentes, de acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE).

El gobierno del estado publicó este miércoles, el acuerdo a través del cual revocaron la Notaría Pública número 5 del Distrito Judicial de Ciudad Serdán a su titular Juan Manuel Luciano Martínez Tello.

“Bajo el expediente número DGN-N-25/2019 SE CONCEDE y declara la cancelación de la patente del notario titular de la notaría pública número 5 del distrito judicial de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), Puebla a nombre del licenciado Juan Manuel Luciano Martínez Tello”, se indica en el documento.

Al respecto, el Consejero Jurídico Ricardo Velázquez Cruz, expuso que tras el decreto de revocación de 29 notarías públicas, 26 no contaban con el acuerdo de creación, de estas 17 patentes ya fueron entregadas de manera voluntaria al gobierno del estado y están por entregar otras tres.

El funcionario estatal agregó que del total de las 29 notarías, al menos tres de ellas fueron exoneradas debido a que sí contaban con el decreto de creación que fue emitido a finales del gobierno morenovallista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exhorta Salud a mantener disciplina social para evitar aumento de casos COVID-19 en Puebla

jue Oct 22 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al reiterar el llamado para mantener la disciplina social y las medidas de prevención para evitar la propagación del virus SARS CoV-2, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó sobre el registro de 126 nuevos casos, mientras que en las últimas 72 horas el reporte […]

Redes Sociales