Genoveva Huerta no tiene criterios para encabezar un partido, critica Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, criticó que la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, no tiene criterio para encabezar un instituto político, luego de que la blanquiazul acusó que el cateo a cuatro casas del morenovalista Eukid Castañon Herrera era una “cortina de humo”, debido a la falta de resultados por parte de la actual administración durante la contingencia Covid-19.

El mandatario estatal de Morena indicó que la dirigente estatal del Partido Acción Nacional está “fuera de brújula”, debido a que solo se ha dedicado a criticar las acciones por parte del gobierno del estado durante la contingencia sanitaria del coronavirus, pero hasta el momento los integrantes del blanquiazul no han aportado nada a la sociedad en este momento de crisis social.

“Genoveva Huerta esta fuera de brújula, no sabe más que de cortinas de humo, no quiero decir más porque queda mal el Partido Acción Nacional con esa presidenta estatal que no tiene criterios para encabezar una fuerza política”, sostuvo.

Ayer lunes la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, minimizó el presunto hallazgo de equipo de espionaje en inmuebles propiedad del ex diputado, Eukid Castañón Herrera, y calificó esta acción como “cortinas de humo”.

La dirigente señaló que el blanquiazul siempre ha promovido la transparencia y rendición de cuentas, pese a las acusaciones por presuntos actos de corrupción contra ex funcionarios estatales por parte del gobierno del actual administración estatal emanada de Morena. 

Subrayó que las autoridades están obligadas a llevar las investigaciones sobre cualquier delito hasta sus últimas consecuencias para fincar responsabilidades y sancionar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prepara Salud 100 camas más para atención de pacientes COVID

mar May 12 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A partir de la próxima semana, la Secretaría de Salud contará con 100 camas más para la atención de pacientes con COVID-19, gracias a la reconversión del Hospital General de Atlixco, informó Jorge Humberto Uribe Téllez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales