Garantiza SSP blindar a Puebla al 100 por ciento en Fiestas Patrias

Fernando Castillo
Los eventos del 15 de Septiembre que se realizarán en Puebla estarán cien por ciento blindados, así lo informó Facundo Rosas Rosas, secretario de Seguridad Pública (SSP), quien aseguró que se colocarán arcos detectores de metal a los ingresos de las nueve plazas un tendrán como escenarios.

 

En entrevista con la prensa local, el funcionario estatal, señaló: “para estos eventos masivos se contará con detectores de metales manuales, se utilizarán caninos, asimismo participará la policía montada, entre los policía terrestres, patrullaje y la corporación municipal coadyuvara en las acciones”.

El encargado de la seguridad en el estado comentó que participarán en la capital poblana se desplegaran los tres mil 200 elementos de seguridad el 50 por ciento en la capital y el otro 50 por ciento en los 217 municipios.

Rosas Rosas, destacó que ninguno de los municipios será “foco rojo”, debido a que en el estado se vive en calma, por lo que aclaró que se vigilará de una manera diferente los municipios que colindan con los estados de Veracruz, Morelos y Guerrero.

El titular de la secretaría de Seguridad en el Estado señaló que en todo momento se garantizará la seguridad en el estado durante todo el fin de semana en especial el domingo y lunes que son los de más fiesta.

Al término de la entrevista indicó que los municipios más reforzados en el tema son los que cuentan con un mayor número de habitantes.

 26 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Encapsula' Policía Federal a dirigencia de la CNTE

vie Sep 13 , 2013
Milenio Ciudad de México • Las fuerzas federales encapsularon a un grupo de manifestantes. El incidente ocurrió en la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la calle de Izazaga.  27 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales