Garantiza Barbosa proceso electoral en paz para 6 de junio

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, garantizó un proceso electoral en paz y tranquilo el próximo 6 de junio, además aseguró que en todas las regiones del estado el clima de la gobernabilidad está en calma.

En conferencia matutina de este miércoles, expresó que lo que ha provocado una inquietud generalizada en varias partes del estado es la decisión de las fuerzas políticas sobre la designación de sus candidatos, sin embargo, consideró que la vida partidista es muy independiente de la vida cotidiana de la sociedad poblana.

“El estado de Puebla está en paz, es una entidad donde la violencia recrudeció su presencia, pero tenemos a todas las regiones del estado en paz, lo que ha provocado una inquietud generalizada en muchos lugares es la decisión de los partidos políticos sobre sus candidatos, pero que eso no se confunda, una cosa son las decisiones, errores o aciertos que toman los partidos y otra cosa es la sociedad”, apuntó.

Agregó que desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Gobernación (Segob) están trabajando en la estrategia conjunta con la federación y el INE para garantizar un proceso electoral de manera pacífico y tranquilo el próximo 6 de junio.

Barbosa Huerta, subrayó que desde el Gobierno del Estado impulsan una estrategia conjunta con los 217 presidentes municipales a fin de que se lleven a cabo unos comicios tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feminicidio 27: Localizan cuerpo de mujer con golpes en Romero Vargas

mié Abr 28 , 2021
  Por Fernando Castillo Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue localizada sin vida en la junta auxiliar Romero Vargas de la capital poblana, la cual se encontraba con huellas de violencia y golpes en diferentes partes del cuerpo. Con el hallazgo del cuerpo de la mujer en la […]

Redes Sociales