Gali Fayad se dice respetuoso, tras ser acusado de amenazar a hijos de edil auxiliar de Canoa para encarcelarlos

El edil de Puebla Antonio Gali Fayad dijo ser “muy respetuoso”, respecto a las acusaciones de que el gobierno municipal ha amenazado con encarcelar a los hijos del presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez, en caso de que continúen las protestas para exigir la liberación del personaje.

Luego de presidir un evento en el palacio municipal, en el cual se entregaron reconocimientos a deportistas, el alcalde evitó en varias ocasiones hablar sobre la problemática de San Miguel Canoa.

En entrevista, contestó preguntas sobre proyectos para la capital poblana; sin embargo, enmudeció al contestar sobre los señalamientos realizados respecto a que se ha maltratado físicamente en la cárcel a Raúl Pérez a petición de la administración municipal, mientras las cámaras lo estaban grabando.

Ante la insistencia, integrantes del área de comunicación social se mantuvieron cerca de Gali Fayad para impedir que fuera cuestionado sobre el tema.

Los empleados del Ayuntamiento aseguraron que Gali Fayad tenía un evento al cual asistir, sin embargo, todavía se dio tiempo conversar con otra persona antes de salir.

El presidente auxiliar de San Miguel Canoa es uno de los tres ediles auxiliares que se ampararon para evitar que los ayuntamientos administraran los registros civiles. La propuesta de este cambio fue impulsada por el gobierno Morenovallista de dejarlos sin facultades para ofrecer el servicio.

Los hijos del presidente auxiliar comunicaron que su padre les ha pedido que ya no realicen actividades para demandar su liberación, pues le han advertido que si continúan con esas acciones sus familiares también serán prisioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por celos, funcionario de Chiapas rocía gasolina y prende fuego a su ex pareja

lun Nov 10 , 2014
Andrea Coutiño Pérez, de 28 años de edad, resultó con quemaduras en todo el cuerpo, luego de que su ex pareja Roberto Carlos Ruiz Ruiz, director del área de Prevención del Delito del Ayuntamiento de La Concordia, en Chiapas, le roció gasolina y le prendió fuego, aparentemente por celos. Share Share […]

Redes Sociales