Gaga se desnuda para la artista Marina Abramović

Milenio

Lady Gaga se desnuda para la artista Marina Abramović. Esta acción quedó documentada en un video donde la cantante pone en práctica el “Método Abramovic”, creado por la artista serbia, informó E news!.

Según Marina, existe un motivo detrás del performance el cual consiste en “ampliar las experiencias mentales y físicas del sujeto en el momento presente”.

 

En el audiovisual, Gaga aparece en los bosques de Nueva York con los ojos vendados practicando poses de yoga y abrazando un enorme bloque de hielo.

El encuentro entre ambas artistas es parte de una iniciativa para recaudar fondos destinados para el Instituto Marina Abramovic, institución que pone en práctica el método. La campaña hasta ahora ha recaudado 232 mil dólares, de acuerdo al diario El Mundo.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Judas” se quita la ropa, semanas atrás lo hizo para la revista V Magazine.

El disco ARTPOP se lanzará el próximo 11 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El jamaicano Bolt reina en Moscú

dom Ago 11 , 2013
Milenio Moscú • El jamaicano Usain Bolt agrandó su leyenda al ganar este domingo la prueba reina de la velocidad, los 100 metros, en el Mundial de atletismo de Moscú-2013. Bolt recuperó así el título que había perdido en Daegu-2011 tras ser descalificado en la final por una salida falsa.

Redes Sociales