Fueron infraccionadas 31 unidades por rebasar el 50 por ciento de su capacidad

Con el propósito de garantizar la sana distancia entre usuarios del transporte público, medida instruida por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) supervisó 4 mil 801 unidades del 1 al 15 de febrero, en diferentes puntos de la entidad.

De acuerdo con la Dirección de Inspección y Vigilancia, la Secretaría llevó a cabo 222 operativos, en los que fueron sancionados 31 vehículos por rebasar el 50 por ciento de su capacidad.

Es importante mencionar que durante las inspecciones realizadas en tres turnos y en los horarios de mayor afluencia de personas, la dependencia entregó 2 mil 319 cubrebocas y aplicó gel antibacterial a las y los pasajeros.

Finalmente, el titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría exhortó a los operadores a reforzar las medidas de limpieza en las unidades cada hora, así como la desinfección de los asientos, pasamanos, puertas, ventanas, timbres y volante, y cumplir con la sana distancia de 1.5 metros entre los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltan a cuentahabiente en inmediaciones de San Manuel

lun Feb 15 , 2021
Asaltan a cuentahabiente en inmediaciones de San Manuel, tras retirar una fuerte cantidad de dinero, un delincuente lo interceptó e hirió de bala. La tarde de este lunes, el agraviado acudió a una sucursal bancaria de la zona  donde retiro la cantidad de 300 mil pesos, minutos más tarde fue alcanzado […]

Redes Sociales