Fue en el Metro Zapata: sacan a hombre en cápsula especial, tenía síntomas de coronavirus

Este lunes, 1 de junio, nuevamente un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue retirado de las instalaciones en una cápsula para pacientes COVID-19.

Se trató de un hombre de 58 años de edad, quien presentó dificultades para respirar mientras se encontraba en la estación Zapata de la Línea 12 del Metro.

Ante esta situación, personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC auxilió al sujeto en el pasillo de correspondencia de la estación.

Mientras que, a la estación Zapata arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que, de acuerdo con el protocolo, trasladó al paciente a un hospital de la Secretaría de Salud local.

Asimismo, equipo del STC realizó la sanitización de la estación y ruta que siguió el usuario, informó el Metro en un boletín de prensa.

Imagen

HOLA

Imagen

Con información de Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reforzarán Centros Comerciales Medidas Preventivas por COVID-19

mar Jun 2 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al sostener una reunión en línea con el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, representantes de centros comerciales en el estado manifestaron su compromiso con la autoridad de reforzar las medidas preventivas por el COVID-19, una vez que existan condiciones para abrir en la “nueva normalidad”. […]

Redes Sociales