Frente frío núm.8 se extiende sobre el Mar Caribe y cubre gran parte del territorio nacional

El frente número 8 se extiende con características de estacionario sobre el oriente de la Península de Yucatán, ocasionando zonas de lluvias en el sureste de México y la mencionada península, mientras que la masa de aire frío asociada al frente, mantiene el ambiente frío a muy frío por la mañana en zonas del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional.
Vientos reportados a las09:00 horas Campeche, Camp., viento del nor-noreste de 28 km/h. Minatitlán, Ver., viento del norte de 28 km/h.
El frente Núm. 8 con características de estacionario sobre el Mar Caribe, por lo que se mantendrá la probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán, así como lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, con posible formación de trombas frente a costas de Quintana Roo. La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá el ambiente frío a muy frío por la mañana y noche, con heladas al amanecer en zonas del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, además de viento de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y de 50 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje de 1 a 3 metros de altura en dicho golfo.
Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vinculados a proceso por abuso sexual de cuatro menores de edad

lun Nov 15 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencias distintas la vinculación a proceso de cuatro hombres presuntos responsables del delito de abuso sexual cometido en agravio de menores de edad. Salvador N. fue aprehendido el 11 de noviembre de 2021 por agentes investigadores por presuntamente realizar tocamientos lascivos […]

Redes Sociales