Franquicias prevén solo 10 por ciento en ventas para Día del Padre

Por Cristpher López
 
El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, previó un repunte en sus ventas solo del 10 por ciento para el Día del Padre, pues reconoció que las mamás son más festejadas en su día,  inclusive dijo que los restaurantes tendrán más afluencia y rerservaciones de comensales durante los partidos de fútbol del Mundial Rusia 2018
 
“Solo prevemos un 10 por ciento en las ventas por el Día del Padre, definitivamente no vamos a competir con el partido y el Día de las Madres, hay que reconocer que somos menos consentidos”, sostuvo 
 
El líder de los franquiciatarios enfatizó que los principales puntos de afluencia en la que acudirán las familias serán en los restaurantes y centros comerciales, además de que no se requerirá la contratación extra de personal para el Día del Padre en comparación con el Día de las Madres o en el Mundial. 
 
En conferencia de medios, subrayó que los ingresos económicos son menores en comparación con el Día de las  de las Madres donde si hay gran afluencia en florerías, zapaterías, tecnología y tiendas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan a seis policías en Amozoc, hay dos detenidos

sáb Jun 16 , 2018
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) […]

Redes Sociales