Fracasa marcha contra el incremento a la tarifa del pasaje del transporte público

Por Angélica Tenahua

Alrededor de 60 personas, este domingo, se manifestaron contra el incremento a la tarifa del pasaje del transporte público, esto a un día de haber entrado en vigor, por lo que con descalificaron la nueva tarifa de 8 pesos con 50 centavos.

El punto de partida, fue el Gallito, donde se sumaron a esta protesta estudiantes pertenecientes al movimiento de la Frente Estudiantil, por lo que reprocharon a las autoridades estatales este “tarifazo”.

Uno de los estudiantes, calificó como injusto el aumento a la tarifa, debido a que el gobierno le ha dado la “espalda”, a la comunidad estudiantil al no aprobar un descuento a este sector de la población.

“No somos ricos y no nos trasladan en camionetas lujosas, por ello seguiremos exigiendo el descuento del 50 por ciento para los estudiantes de cualquier nivel educativo y de escuelas públicas y privadas”, enfatizaron.

Asimismo, señalaron que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, no está a la altura del trabajo que ha realizado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con rosario en mano, se enfrentan católicos y feministas en la “Marcha de las Putas”

lun Oct 14 , 2019
Por Angélica Tenahua Feministas realizan marcha de las “Putas”, quienes realizaron un llamando al gobernador del estado, al señalar que el gobierno del estado, es la continuidad del morenovallista, pues en Puebla la mujer sigue siendo asesinada. Share Share Tweet Email

Redes Sociales