Publicidad

Fomenta Gobierno del Estado permanencia de medidas sanitarias ante la pandemia

Con el objetivo de que prevalezca el uso de medidas sanitarias en espacios de alta afluencia, y de esta manera evitar contagios por el virus SARS-CoV-2, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inspeccionaron en las últimas 24 horas un total de 21 negocios de 18 giros comerciales, sin ejecutar clausura alguna.

Así lo comentó la titular de la SEGOB, Ana Lucía Hill Mayoral, durante la conferencia de prensa matutina que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la que agregó que para garantizar bienestar de las y los poblanos, son realizadas acciones sanitarias preventivas de manera permanente y con disciplina.

Además, la funcionaria informó que, de manera interinstitucional, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP, verificaron 84 vehículos del transporte público. Asimismo, aplicaron acciones preventivas de salud en 14 unidades de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA).

Por último, señaló que no existen casos positivos por COVID-19 en personas privadas de la libertad, y resaltó que continúan contrabajos salubres para inhibir contagios entre la población penitenciaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exhorta Salud evitar relajamiento social en días de asueto y vacaciones

vie Mar 18 , 2022
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García exhortó a […]

Redes Sociales