Fiscalía tiene indicios de comando armado que desató balacera en Hospital de Zacatlán

Fiscalía tiene indicios de comando armado que desató balacera en Hospital de Zacatlán

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya tiene indicios del comando armado que sustrajo una Persona Privada de su Libertad (PPL) de 50 años en el Hospital General de Zacatlán, durante la noche de ayer domingo, lo que originó una balacera entre el grupo delictivo y los policías estatales que custodiaban al sujeto. 

En conferencia de prensa matutina de este lunes, explicó que se trata de un PPL de 50 años que fue trasladado del reclusorio al Hospital General de Zacatlán, donde sería atendido por males estomacales, sin embargo, ayer un grupo armado ingresó y lo liberó.

“Un PPL que está condenado a 50 años de prisión fue liberado por un grupo armado, cuando este PPL fue trasladado del reclusorio de al hospital de Zacatlán, en donde sería atendidos de males estomacales, hubo detonaciones, la extracción del PPL cuando estaba en el hospital, la huida y confrontación con policías, la Fiscalía y la Policía Estatal ya están investigando, tenemos indicios de quienes fueron”, apuntó.

El mandatario estatal, indicó que hoy mismo podría haber noticias por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que es la institución que está llevando a cabo las diligencias correspondientes sobre esta sustracción del PPL y de la balacera.

Agregó que este tipo de balaceras, “son de los hechos que pasan y ocurren por la colusión de servidores públicos involucrados en estas tareas, no me refiero al personal médico, pero pronto habrá noticias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Imposible prestar estadios para vacunar a miles, provocaría sobrecarga emocional: Barbosa

lun Mar 1 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, consideró que es imposible prestar un estadio para la “Jornada Nacional de Vacunación” contra la Covid-19 para inmunizar a miles de adultos mayores, ya que provocaría una sobrecarga emocional de las personas, sin embargo, dijo que si la federación le solicita espacios libres […]

Redes Sociales