Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de presunto homicida

Con datos probatorios expuestos ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Fausto N. alias “Dumbo” por el delito de homicidio calificado.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 20 de diciembre de 2016 en el municipio de San Pedro Cholula, el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un grupo de amigos, momento en que el hoy occiso llegó y discutieron por una rivalidad anterior que mantenían.

Fausto N. sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima privándola de la vida.

El occiso fue localizado posteriormente en terrenos de cultivo también con huellas de haber sido degollado. Al establecer mediante actos de investigación la identidad del presunto responsable, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Fausto N., quien fue detenido por agentes investigadores el 22 de abril de 2020.

En audiencia, con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía de Puebla obtuvo vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Fausto N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Regresan 82 poblanos de diferentes partes del mundo gracias al Gobierno del Estado

vie May 1 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 82 conciudadanos que se encontraban varados en varios países del mundo, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus), ya regresaron a Puebla, gracias a la coordinación del Gobierno del Estado y la federación, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez. Share […]

Redes Sociales