Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de policías de Ocoyucan

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N., Ventura N., Iván Omar N. y Rosa Evelyn N., elementos de la Policía Municipal de Ocoyucan, imputados por el delito de abuso de autoridad.

Se tomó conocimiento que el 9 de octubre de 2018, Antonio N., Ventura N., Iván Omar N. y Rosa Evelyn., presuntamente ingresaron de manera ilegal al domicilio de la víctima bajo el argumento de que era señalada de haber robado un bolso y un teléfono celular.

Las personas imputadas golpearon al agraviado para trasladarlo a la comandancia de Santa Clara Ocoyucan, sin ponerlo a disposición de la autoridad competente. Por lo anterior, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción realizó diversos actos de investigación para acreditar la comisión de los hechos con apariencia de delito.

Con los datos de prueba recabados y presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de las cuatro personas, a quienes les impuso medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revela Gobierno que hay municipios de Puebla donde la situación es complicada en materia de seguridad

vie Mar 5 , 2021
Por Fernando Castillo López El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que hay municipios de la entidad poblana en donde las cosas son muy complicadas en materia de Seguridad Pública, ya que sus policías podrían tener vínculos con la delincuencia organizada, sin embargo, no precisó cuáles con la finalidad de evitar señalamientos, […]

Redes Sociales