Fiscalía Investiga homicidio de dirigente del PRI en Tetela de Ocampo: Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del dirigente municipal del PRI en Tetela de Ocampo, Lucio Cruz Mora, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza cerca de una barranca de Aquixtla.

En conferencia de prensa matutina de este viernes, expresó que tenían poca información del homicidio del dirigente del PRI ocurrido la noche de este miércoles y lo único que sabían es que lo ejecutaron en Aquixtla una comunidad de la Sierra Norte, además de que el hecho estaba fuera de lugar, ya que el radicaba en Tetela de Ocampo.

Sin embargo, advirtió que el caso no quedará impune y se dará con los presuntos responsables. “Tenemos todavía muy poca información del asesinato o ejeución del dirigente del PRI, que al parecer ocurrió en Aquixtla en la Sierra Norte en el lado de Chignahuapan, el hecho estaba fuera de lugar pero se va investigar y daremos cuenta de ello en las siguientes horas, no te puedo decir más sobre la línea de investigación”, sostuvo.

Por su parte el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Víctor Carrancá Bourguet, indicó que el homicidio se registró al interior de un vehículo taxi que aparentemente conducía el dirigente del PRI y mientras circulaba recibió un disparo con ama de fuero, por lo que el móvil ya se está investigando y confió en que pronto se esclarecerá.

“Este evento ocurrió en el interior de un vehículo taxi que aparentemente el señor conducía, estamos investigando, sabemos que recibió disparos con armas de fuego”, apuntó.

Localizan cuerpo de dirigente priista con bala en la cabeza

De acuerdo a los medios locales de la Sierra Norte, informaron que la noche de este miércoles, al término de una reunión, Cruz Mora se trasladó de Tetela hacia Aquixtla, en donde horas más tarde vecinos de la localidad del Terrero, habrían encontrado su cuerpo con un disparo en la cabeza, cerca de una barranca.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente la autopsia de ley.

Pobladores encontraron en la barranca que divide hacia Tlapizahuaca el cuerpo de un hombre quien más tarde fue identificado como Lucio Cruz Mora quien fuera presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tetela de Ocampo y que presentaba una herida de muerte por bala en la cabeza.

La noche de ayer habitantes hallaron un masculino tirado en la zona de terreno sobre la barranca que divide hacia Tlapizahuaca, por lo cual, avisaron a las autoridades para verificar este hecho.

 65 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Jóvenes ebrios derrapan motocicletas en el Bulevar Atlixco

dom Ago 23 , 2020
Por Francisco Castillo Dos motociclistas se accidentaron en el Bulevar Atlixco, altura de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Puebla.  66 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales