Fiscalía detuvo a madrastra de Yaz, su salud aún es grave: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a la madrastra de la pequeña Yaz de siete años de edad, ya que podría estar implicada en el caso de maltrato infantil y abuso sexual del que fue víctima la menor, asimismo, dijo que su estado de salud es “muy grave” y requerirá de otra cirugía por los golpes que le provocaron sus tutores. 

En conferencia de prensa matutina de este lunes, expuso que todos los implicados en el caso de violencia y abuso sexual contra la menor deberán ser investigados, a fin de que se esclarezca el caso de la menor Yaz y la muerte por presunta asfixia de su hermanita de tres años de edad. 

“Respecto a lo avanzado por la Fiscalía, efectivamente se detuvo a la pareja sentimental del padre o la madrastra como lo reportaron en informes para que responda sobre los señalamientos que hay en su contra y desde luego está muy avanzado el tema sobre este caso muy lamentable”, señaló.

Barbosa Huerta advirtió que el caso de la pequeña Yaz va muy avanzado, no quedará impune y habrá castigo contra los responsables.

Por su parte el secretario de Salud José Antonio Martínez García, indicó que el estado de salud de la niña Yaz es “muy grave” y requerirá de otra cirugía por los golpes que le provocaron sus tutores, de acuerdo al informe del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa Huerta a alcaldes contribuir en el combate a la delincuencia

lun Oct 5 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al reiterar que el Gobierno del Estado mantiene las acciones para desmantelar a las bandas criminales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los alcaldes de los 217 municipios a que contribuyan, desde el ámbito de sus atribuciones, en el combate a la delincuencia. Share Share Tweet […]

Redes Sociales