Fiscalía aportó pruebas contra madrastra por feminicidio

Resultado de los actos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de María de los Ángeles N., por el delito de feminicidio en agravio de una menor de 5 años de edad.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional expuso durante audiencia de control de detención, los hechos ocurridos al interior de un domicilio en la localidad de Tepetla, municipio de Zacatlán.

De acuerdo con los datos obtenidos, desde noviembre de 2018, la víctima vivía con su padre y la pareja sentimental de éste.

La madrastra de la menor, la violentaba físicamente de manera cotidiana y fue el 26 de febrero de 2020 cuando la menor perdió la vida a consecuencia de diversos golpes en su cara y cuerpo que le habría propinado María de los Ángeles N.

La Policía Municipal detuvo a la mujer y una vez puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla aportó pruebas que permitieron que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra la imputada por el delito de feminicidio.

María de los Ángeles N., permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el término de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Este lunes arrancan las fotomultas en Puebla, con 66 radares: Barbosa

vie Mar 6 , 2020
Este lunes arrancan las fotomultas en Puebla, con 66 radares Por Fernando Castillo A partir del lunes arrancará el programa de fotomultas en Puebla, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien refirió que ya están instalados los primeros 66 radares de velocidad en la zona conurbada, de los 157 dispositivos que […]

Redes Sociales