Fiestas Patrias dejan 326 nuevos contagios y 31 defunciones por Covid-19 en Puebla: Salud 

 

Por Fernando Castillo 
 
El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que en las últimas 72 horas se registraron 326 nuevos contagios y 31 defunciones por la Covid-19, es decir incluyen las cifras de las Fiestas Patrias en la entidad poblana. 
 
En entrevista posterior al Desfile del 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México el encargado de la Salud, explicó que la entidad actualmente acumula 941 pacientes hospitalizados por el SARS-CoV-2.
 
“Casos nuevos al corte de ayer por la noche, son 326 casos nuevos, hospitalizados tenemos 941 y lamentablemente 31 defunciones en las últimas 72 horas”, apuntó. 
 
El funcionario estatal indicó que Puebla registra una “meseta alta” de contagios de coronavirus, sin embargo, esta estable en lo que respecta a la hospitalización, pues ya se logró bajar el umbral de las mil personas que están internadas por este padecimiento al pasar de las 1 mil 018 casos hace 10 días a un promedio de 930.

Subrayó que la hospitalización continuará alta en los próximos días por la celebración de las Fiestas Patrias, de acuerdo a los índices de positividad, sin embargo, confío en que este rubro siga estable sin rebasar las mil camas ocupadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acumula Puebla una veintena de secuestros en lo que va de 2021

jue Sep 16 , 2021
Por María Flores Entre enero y agosto de 2021, en Puebla se cometieron un total de 19 secuestros, de acuerdo con datos de la organización “Alto al Secuestro”. A través de su último informe, se destacó que la entidad fue una de las que tuvo un aumento de casos con relación […]

Redes Sociales