FGE ubicó a 3 personas que fueron reportadas como no localizadas

Derivado de las labores de búsqueda y localización implementadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas fueron ubicados dos menores de edad y una persona adulta que fueron reportados como desaparecidos.

Familiares acudieron ante la Fiscalía de Puebla para denunciar que los hoy localizados habían salido de sus respectivos hogares y ya no regresaron.

En atención a las denuncias presentadas, la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público desahogaron las diligencias necesarias que permitieron hallar a:

Brenda R., de 15 años, encontrada con su pareja sentimental, asimismo a Yara Maitzel H., también de 15 años, quien salió de su domicilio en la zona de Tecamachalco pero se desconoce el motivo; además fue ubicado Juan José P., de 45 años, quien abandonó su casa por cuestiones personales.

La Fiscalía de Puebla exhorta a los ciudadanos que ante la desaparición de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno Municipal refuerza acciones preventivas por las lluvias

jue Jul 7 , 2016
El Gobierno Municipal refuerza acciones preventivas durante la presente temporada de lluvias. Por ello, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (SISP) y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), han intensificado las labores de aseo, chapeo y recolección de residuos sólidos en barrancas, ríos y vasos reguladores. Share Share […]

Redes Sociales