FGE ubicó a 10 personas que fueron reportadas como no localizadas

Como resultado de los protocolos de búsqueda implementados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas se logró ubicar a siete menores de edad y tres adultos, que estaban reportados como no localizados.

Quedó asentado en las carpetas de investigación correspondientes que los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron. En seguimiento a las denuncias, el agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo las diligencias correspondientes a través de las cuales se permitió ubicar a:

Pilar B., de 21 años, quien abandonó su domicilio en la zona de Teziutlán en compañía de Amalia Ireth y Maayane Ayalet, de 1 y 3 años de edad, esto debido a problemas familiares.

Asimismo fueron hallados Claudia Isabel P.; Monserrat L.; Elvira Graciela M.; y Claribel R., de 13, 14, 15 y 29 años de edad. También a Daniel P., Alan Gerardo R., y Edgar Alberto H.; de 13, 15 y 40 años. Cabe señalar que se desconocen los motivos que orillaron a las personas antes mencionadas a salir de sus domicilios.

La Fiscalía de Puebla exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

 44 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Primordial un Plan de Reordenamiento Ecológico para prevenir catástrofes naturales: Ibero

mar Ago 9 , 2016
La Universidad Iberoamericana de Puebla, planteó un Plan de Reordenamiento Ecológico en el Estado para prevenir y mejorar los indicadores de alerta ante los escenarios de cambio climatológico que se presentarán durante la temporada de lluvias en la entidad poblana, informó el director del Instituto de Investigación Interdisiplinaria de Medio Ambiente […]

Redes Sociales