FGE rescató a joven víctima de secuestro virtual en Tecali de Herrera

Mediante labores de inteligencia y campo, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró el rescate de un joven de 19 años de edad, víctima de secuestro virtual.

El 6 de septiembre de 2021 el afectado recibió la llamada telefónica de un hombre quien le refirió que tenía secuestrada a su mamá por lo que debía trasladarse a un hotel y depositarles dinero para su rescate.

Minutos después de que la víctima abandonó su domicilio, los sujetos activos contactaron a la denunciante bajo el engaño de tener en cautiverio a su hijo por quien exigían 600 mil pesos a cambio de su libertad.

Al tener conocimiento del caso, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevaron a cabo un operativo de rescate que culminó con la localización del joven en un hotel del municipio de Tecali de Herrera.

La persona afectada fue trasladada en óptimas condiciones a la ciudad de Puebla donde se reencontró con sus familiares que recibieron orientación y apoyo por parte de la Institución de procuración de justicia.

La Fiscalía General del Estado de Puebla exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho similar a los números (222) 244 6853 y (222) 244 6854.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rescata SSP a 13 migrantes de Honduras, cuatro eran menores

vie Sep 10 , 2021
  Agentes de la Policía Estatal rescataron a 13 migrantes originarios de Honduras, de los cuales cuatro eran menores de edad, los cuales se trasladaban en un camión de pasajeros procedentes de Chiapas, cuyo destino era la Ciudad de México.  La unidad, en la que viajaban siete hombres, dos mujeres y […]

Redes Sociales