FGE recuperó tracto camión durante cateo

En seguimiento al reporte de robo de un tracto camión cargado de aceite, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, realizó el cateo a un inmueble donde fue hallada la unidad.

De acuerdo con la denuncia presentada el 25 de febrero de 2019 se registró el atraco de un tracto camión y caja seca con aproximadamente 23 toneladas de aceite.

Resultado de las investigaciones se identificó un inmueble donde presuntamente se encontraba la unidad ubicado en camino a San Pablo del Monte colonia Parque Industrial 5 de Mayo en la ciudad de Puebla.

El 27 de febrero de 2019 la Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control la orden de cateo del inmueble, al día siguiente el 28 de febrero se desahogó la diligencia en el lugar.

Durante la intervención fue recuperado el tracto camión, marca Freightliner, modelo 2007 que traía enganchada una caja seca, marca Hyundai.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Descarta INE "focos rojos" en elección de Puebla

lun Mar 25 , 2019
Por Fernando Castillo El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova Vianello, descartó “focos rojos” para el proceso electoral que arrancará el 31 de Marzo y garantizó que los comicios se llevarán de forma pacífica ya que Puebla padece las mismas condiciones de inseguridad a nivel nacional, antes de la […]

Redes Sociales